Rediseño de lolacamisetas.com!
Ya lo dice el dicho, renovarse o morir. Asi que despues de unos cuantos dias de duro trabajo os presentamos con orgullo la nueva pagina de lola, totalmente renovada.
Uno de los principales cambios esta en la disposicion de las camisetas que, ahora, aparecen ordenadas en tres columnas, de forma que de un solo vistazo podeis ver casi todas las camis.

Tambien ha sufrido un cambio radical la ficha del producto. Ahora podreis ver una foto real (y bastante grande) del susodicho producto, para que sepais lo que estais comprando


¿Que os parece el nuevo aspecto de lola?
PD: puede que los usuarios de Firefox tengais que pulsar Control+F5 (Comando+R en mac) en la tienda, para forzar la actualizacion de las imagenes.








18 de Mayo de 2007 a las 11:13
Genial diseño chicos! muy bonito
18 de Mayo de 2007 a las 16:36
ha quedado muy guapo. enhorabuena chavales
18 de Mayo de 2007 a las 16:42
Saludos a los Big Brothers ans Company.
Está guapi
19 de Mayo de 2007 a las 11:45
Ha ganado muchisimo en legibilidad y claridad y se ven mucho mejor los productos de la tienda, por lo que sobresalente, lo unico es el color de la cabecera que no termina de gustarme… ¿Naranja? demasiado “biticoliano”
Pero otro tono de azul, o un gris azulado, o mejor aun un verde mas electrico (tipo el de telefonica, sin llegar a ser igual)
En fin solo son sugerencias, en todo caso me parece cojonudo.
Abrazos
24 de Mayo de 2007 a las 21:44
Me gusta como os ha quedado, chicos, ¡Mucho más fresco! *^_^*
25 de Mayo de 2007 a las 9:01
Muchas gracias a todos!!! nos alegra saber que el nuevo diseño os gusta
5 de Junio de 2007 a las 23:04
—-> Visualmente super agradable.
6 de Junio de 2007 a las 11:43
gracias soae!
la verdad es que estamos muy contentos con el nuevo diseño de la web, parece que a practicamente todo el mundo le parece que ha sido para mejor.
Un saludo!